Ayuda inesperada para los animales que sufrieron incendio en Australia
El sorprendente incendio de Australia afectó a muchos animales que tristemente se quedaron sin hogar ni comida, debido a que devoró gran parte de la vegetación silvestre y muchas zonas boscosas.

Así que el gobierno de Nueva Gales del Sur con la ayuda del servicio de parques ha trabajado de forma unida para llevar alimentos a los diferentes animales afectados por el incendio de Australia, lanzando desde el aire toneladas de alimento, en especial verduras frescas como zanahorias y patatas.

Los animales que principalmente han sido afectados son los ualabíes, que, aunque ellos tienen la sagacidad de sobrevivir al fuego se han visto bajo estrés por tener que abandonar su hábitat y también por la búsqueda de alimento.

Sería lamentable perder esta especie de canguro en miniatura, es por ello, los esfuerzos constantes de alimentarlos y poder salvarlos mientras atravesaron el incendio de Australia.

Hasta ahora se ha suministrado 2.200 kg de verduras para su supervivencia y la de otras criaturas silvestres.

Este esfuerzo no ha sido tarea de un solo día,sino un esfuerzo constante por salvar a muchas especies animales y contribuir con el equilibrio en la naturaleza. 

http://marcianos.com/aviones-lanzan-miles-de-kg-de-zanahorias-y-patatas-a-animales-hambrientos-en-australia/

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook