Corrida de toros hoy: Cruel y Brutal
La corrida de toros hoy para algunas partes del mundo es algo de tradición y entretenimiento, pero más allá de todo ese espectáculo que hace el torero no vemos como el pobre animal es brutalmente asesinado.

Miles de toros son entrenados para que en tal acto sean lenta y dolorosamente apuñalados, no solo con una daga, sino también con palos de púas y lanzas que son dirigidas a la espalda del animal y cuando ya no puede más se termina con una espada.

Por lo cual, mediante la organización de derechos de los animales o abreviado PETA lanzó mediante las redes sociales un vídeo que muestra como un toro mientras esta salvajemente apuñalado en la cabeza con una daga se le salen lágrimas de sufrimiento.

Este acto tan cruel se llevó acabo en la plaza de toros de Bilbao al norte de España.

Antes de salir el vídeo en las redes la organización PETA pidió la prohibición de la corrida de toros hoy en todos los lugares de España, aunque se le considere como una tradición.

En la página web de la organización PETA se muestra cómo se está logrando la prohibición de deportes de este tipo específicamente la corrida de toros hoy. 

https://telegra.ph/Torero-apu%C3%B1ala-la-cabeza-del-toro-varias-veces-mientras-el-animal-llora--La-realidad-de-las-corridas-de-toros-11-15?fbclid=IwAR0QMPKY6d2yyJyfrLstSqn_5teKmRtKQ3tSDJ9tMSclnvbOnl9TAtan-Bs

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook