El amor de un hijo a su madre es único
El amor de una madre por los hijos es incomparable y difícil de describir, tal amor lleva a realizar actos sobrehumanos que demuestran afecto y calidez. Tales actos se ven reflejados en el mundo animal también.

Este es el caso de una koala llamada Lizzie y su hijo llamado Joey, ambos fueron atropellados por un automóvil,aunque el pequeño no sufrió daños, su madre sí.

Ella fue llevada al Australia Zoo Wildlife Hospital para intervenirla quirúrgicamente y salvarle la vida.

Los dos pulmones de Lizzie colapsaron y presentó, además, un trauma facial. Durante todo el tiempo que la madre estuvo atravesando dicho procedimiento, se evidenció el amor de un hijo a su madre, con solo 6 meses de vida, este pequeño no quiso dejar de abrazarla.

Por ello, el veterinario vio como más apropiado dejar al hijo con la madre para que no llegara a tener traumas debido a la separación y, además podría brindarle consuelo.

Gracias a la ayuda médica la cirugía fue todo un éxito y seguro que contribuyó mucho el amor de un hijo a su madre mediante sus cálidos abrazos, sin duda un ejemplo a seguir.

 

https://www.cholulalabella.com/2020/01/el-amor-entre-una-madre-y-sus-hijos-es.html?spref=fb&m=1&fbclid=IwAR1idPAmXrKnAWuMVXMJQRF__OVfXjskItWd9kR4kOvPSsXa7X65qgjv3vI

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook