La tierna amistad de un perro y una lechuza
El mundo animal nos deja maravillados de muchas maneras, además de la belleza de cada animal también nos sorprende los lazos de amistad entre animales que puedan surgir.

Ellos reflejan valores puros como la amistad, lealtad,afecto, entre otros más. Aunque muchas veces pudiéramos pensar que un animal no les daría importancia a tales valores, hasta pudiéramos sorprendernos, porque sí existe la fuerte amistad entre animales y no solo entre su misma especie, sino que también con otras.

Y como evidencia de ello, te contaré el caso de un perro y una lechuza que te hará cambiar de opinión si no creías en este vínculo.

Un pastor alemán llamado Ingo y una lechuza de nombre Poldi son fieles amigos y sino lo crees, mira las fotos tomada por la fotógrafa y dueña de los dos animales Tanja Brandt, en la cual muestra la amistad entre animales tan característica que los une.

Esta imagen, nos deja una reflexión para toda la humanidad de cómo convivir en armonía sin importar la raza, nacionalidad, cultura o diferentes puntos devista que nos diferencian de los demás.

Por eso, hagamos un esfuerzo por imitarlos, demostremos lazos de amistad como el caso de Ingo y Poldi  y disfrutemos de una amistad verdadera.  

https://www.miraquevideo.com/video/24524/esta-fotografia-ha-logrado-inmortalizar-la-tierna-amistad-entre-un-perro-y-su-amiga-lechuza?utm_source=fb&utm_medium=EVERGREEN&utm_term=24524&fbclid=IwAR0HOt9oJ7uM461Va1krzEpA8zr6LIK1il0NAveOJwTAZHp5pq7Rcku1Es0

Now the greatest rewardIs the light in your eyes,the sound of your voice and the touch of your hand ...

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook