Un león cariñoso reacciona al ver a su cuidador
Pensar en un león tal vez nos venga a la mente la palabra peligro, aunque la verdad es que no podemos negar que la majestuosidad de este animal nos hace querer acariciarlo, pero son pocas las personas que tienen ese privilegio, ya que ponen en riesgo la vida.

Este es el caso de un león cariñoso llamado Dexter, que se rinde con emoción ante su cuidador, esto ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.  Lo que demuestra que en algunos casos sí sepuede mantener una amistad hasta con un animal salvaje.

Este joven conservacionista llamado Dean Schneider, se mudó en el año 2016 para trabajar en la Reserva Sudafricana Hakuna Mipaka. Y desde entonces, ha cuidado a Dexter desde que era un bebé y, como es entendible, han surgido profundos lazos entre ambos.

En este vídeo puede notarse cómo este león cariñoso salta por encima de Dean para abrazarlo con sus grandes patas alrededor del cuello y lo tira al suelo para jugar con él.

Esta no es la primera vez que Schneider publica imágenes tiernas o divertidas con los animales a los que cuida. De hecho, es muy popular en las redes sociales pues, ya tiene acostumbrados a sus seguidores con una variedad de imágenes de monos, leones,rinocerontes y víboras.

En uno de éstos advierte sobre la realidad de éstos felinos que son animales salvajes y no mascotas. 

https://tn.com.ar/internacional/la-tremenda-reaccion-de-un-leon-cuando-su-cuidador-ingreso-su-jaula_1021660?fbclid=IwAR2xaza7X_i_4SexyvkJufbfkG8R9EOnaPo8BD8-EHfmPPfPCAlukHIh3us

If YOU won‘t give it to me, imma take it🦁💪🏼•Tag somebody who needs to see this!😲•How heavy is Dexter🦁 now?

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook