Esto es lo que le estamos haciendo a los seres vivos del océano con nuestro plástico
Nosotros los seres humanos somos responsables de nuestros actos, muchos de ellos irresponsables, que hasta por más pequeños que parezcan e insignificantes pueden acabar con muchas vidas en el planeta.

Una simple basura tirada en la calle o un pequeño desecho al mar puede traer consecuencias desastrosas para el medio ambiente y hasta acabar con la vida de muchos animales.

Muestra de ello, es que muchos animales marinos mueren por plástico, como lo vemos en el vídeo, donde se muestra la cruda realidad que enfrentan muchos animales acuáticos.

Se pudo observar cómo en el estómago del pez se encontraban pequeños trozos de plástico que acabaron con su vida.

Pero eso no es todo, un gran número de ballenas y miles de animales marinos mueren atragantados por objetos de plástico, lo que viene siendo nuestra basura, la cual es arrojada de manera irresponsable.

Por otro lado, recordemos que como seres humanos también nos beneficiamos del agua y al contaminarla no solo se ven afectados los animales,sino nosotros mismos y toda la biodiversidad.

Por ello, no tomemos a la ligera en tirar un desecho al mar o en la calle, o en cualquier otro lugar, pequeños actos como el reciclaje y la conciencia ecológica pueden lograr grandes y beneficiosos cambios por nuestro planeta.

https://www.instagram.com/p/B7mEknOIL_Y/?igshid=hep74behijmy&r=wa1

¿Qué le estamos haciendo a nuestro planeta? 💔🌏

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook