Excelente iniciativa: Canadá busca evitar el cautiverio de animales como ballenas y delfines con una ley.
En una ocasión un hijo de un senador en Canadá, Wilfred Mbore, le expresó su sentir a su padre sobre lo que este podía hacer para evitar el cautiverio de animales como las ballenas, con la idea de que prestara atención al dolor de estos animales en cautiverio.

El senador al observar la gran inquietud de su hijo, propuso una ley que permitiera no tener estos hermosos animales aislado de su ecosistema.

Esta dicha ley prohíbe en todo el territorio de Canadá, mantener estos mamíferos en cautiverio, a menos que su objetivo sea por investigaciones científicas para beneficio de la especie.

Por otra parte, para evitar el cautiverio de animales existen sanciones extremadamente altas, con la idea de evitar que las organizaciones sigan en esta mala práctica. Estas multas llegan hasta los 200.000 dólares.

Del tal modo, esta ley fue aprobada por el senado, en la cual esperan por ser convertida en una ley oficial en la nación, así mismo la directora ejecutiva de Humane Canadá. Expreso con gran emoción esta gran iniciativa en una mejor mentalidad de los ciudadanos canadienses.

Evitar el cautiverio de animales es lo más justo, así no estarán como presos y puedan vivir tranquilos y libres en su habitad natural. 

https://zoocloud.co/canada-aprueba-ley-que-prohibe-tener-ballenas-y-delfines-en-cautiverio/?fbclid=IwAR3pPoGO4ae1UFWd0P3aDzFep3UAR_pM668N9V2e1ruTuLDIRMn9gbKzlUU

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook