¿Para qué levantar la basura de las playas? Más fácil es no tirarla
Debemos ayudar a cuidar las playas, y para hacerlo tenemos que resolvernos a no tirar basura en la playa. Nosotros somos los responsables de mantener un ambiente libre de contaminación no solo por nosotros mismos, sino también por los demás seres vivos que en él habitan.

Los mares reciben una gran cantidad de basura por segundo, al menos unos 200 kg. Por eso, es necesario que tomemos conciencia y no tirar basura en la playa, porque es un deber personal mantenerlas limpias y dejar de destruir el ambiente natural que las embellece y rodea.

Muchas compañías realizan la labor de limpiar las playas con resultados relativos pero momentáneos, pero que diferente sería si ponemos de nuestra parte y ayudamos con nuestro granito de arena y así llegar a este objetivo deseado.

Por ese motivo, si queremos disfrutar de playas limpias qué mejor que cuidarla, no tirar basura en la playa es la mejor opción.

Piensa en todo el daño que le haces al medio ambiente y qué consecuencias nos traerán,los daños son irreparables, así que actúa, enseña a tu familia y seguro que los resultados se harán evidentes.

https://www.mercadonegro.pe/publicidad/contaminacion-si-vas-a-dejar-la-playa-asi-mejor-no-vengas/?fbclid=IwAR30a_SrbuK43qPA6P8Adt4DwkzartJs8_XXqp2IUUeZW2JQF2FHwLnxd_I

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook